Nike lanza la camiseta de visitante de Corea 2018

NIKE lanzó el maillot de casa y fuera de casa de Corea del Sur Corea 2018 en verano. Rojo fresco y elegante blanco, esta es una hermosa mezcla. El elemento de diseño más notable en el nuevo hogar y fuera de casa de Corea del Sur es un accesorio simplificado en blanco y negro diseñado para reflejar un fuerte sentido de la modernidad. Esta camiseta para el hogar incorpora la belleza más simple que vimos en la camiseta internacional actual NIKE2018, pero la camiseta de visitante tiene un diseño más atrevido.

Inspirada en la bandera nacional de Corea del Sur, en 2018 la camiseta de visitante de Corea fue decorada con patrones de ola de Tai Chi personalizados que representan la influencia global de Corea del Sur. Las figuras negras y los emblemas del equipo negro son las nuevas decoraciones negras que se originan en los colores de la bandera nacional. Corea del Sur se pondrá su nueva camiseta local y visitante por primera vez este fin de semana. Visitarán Irlanda del Norte el sábado y luego irán a Polonia el 27 de marzo. En junio, el horrible partido F con Suecia, México y Alemania los estaba esperando.

El 6 de abril, se lanzaron los conjuntos de casa y fuera de casa de la Copa Mundial 2018 junto con las colecciones restantes.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *