Equipo nacional de Portugal Nueva Jersey

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

La selección nacional portuguesa anunció sus camisetas de local y de visitante en la Copa del Mundo de Rusia este verano. Las camisetas de la casa nueva se inspiraron en las camisetas de su casa usadas en la Copa de Europa de 2016 en Francia.

Ronaldo y sus compañeros estarán vestidos con jerseys rojos nuevos y clásicos para la Copa del Mundo de Rusia. En comparación con la Copa de Europa 2016 durante la camiseta francesa, Nueva Jersey reflejos dorados en el símbolo de la victoria en el diseño, con el fin de conmemorar el éxito de la selección portuguesa ganó la Copa de Europa hace dos años.

Como fabricante de la camiseta del equipo nacional portugués, Nike también lanzó una nueva camiseta blanca de visitante. También se puede ver que la parte delantera de la camiseta visitante contiene un diseño dinámico de divergencia verde.

Pete Hoppins director de diseño de alto nivel de los equipos de fútbol Nike habló sobre el diseño de la nueva camiseta en una entrevista: “Fue hace dos años, el éxito de Portugal en la Copa de Europa, me dio la inspiración para el diseño de la camiseta de la primera, lo que refleja. El concepto de modernidad y dignidad, desde Figo hasta Ronaldo, tiene muchas estrellas representativas en Portugal, quienes lideraron y unieron al equipo “.

“Lo C es un héroe en Portugal, que queríamos contar un nuevo rey del fútbol moderno para dirigir un nuevo equipo de la historia. Camiseta de local está implícito significado y Portugal juntos para celebrar, mientras que la segunda equipación es la perspectiva de rendimiento para el futuro. ”

“El portugués es una exploración y un pionero en la historia. También han extendido su pasión y actitud al nivel del fútbol”.

Además, Nike también lanzó un abrigo oscuro para el juego antes de usarlo. Bordado en el pecho de este abrigo es una gran cruz portuguesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *