Adidas lanza la camiseta 2018 World Cup Japan Away

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Adidas recorrió todo el mercado internacional con jerseys de visitante con su estilo de ropa fuerte. Japón será el próximo país en adoptar el esquema de colores de jersey de Adi. Se pondrán esta nueva camiseta en partidos amistosos con Malí y Ucrania este fin de semana.

Inspirada en las escenas que se usan en las calles del país, la camiseta de visitante usada por Japón en la Copa Mundial de 2018 fue una interpretación moderna de su maillot de casa de 1991. Este conjunto de ropa se caracteriza por el uso de gráficos y logos audaces y audaces que marcan los momentos importantes en la historia del fútbol japonés.

Al igual que otras camisetas Adidas International Away Team Jerseys, el diseño de esta camiseta japonesa combina la innovación moderna con inspiración retro inspirada, que puede considerarse como una combinación perfecta de ideas. Se espera que en Rusia este verano, veremos muchos productos de diseño con este tipo de tendencia, que también debe incluir pinturas faciales “sucias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *